Rayos de amor


30

Rayos de amor

Amor de madrugada
no es verdadero amor
depende de las ganas 
repite su calor
por eso es que te quiero
y no hay hora para tí
a la noche por tí muero
y en el día estoy aquí
… esperando amarte una y otra vez.

Mi vida eres tú
y siempre te amaré
entre rayos de luz
de tu amor viviré,

en esos días de frío
nunca conseguí calor
ahora que te estoy mirando
me parece ver el sol

o quizás es tu presencia
responsable de que hoy
empiecen a acelerarse
los latidos de mi corazón.

De mi vida serás tú
lo que siempre amaré
entre rayos de luz
de tu amor viviré,

ven, vamos a intentarlo
olvidemos el ayer
solo dame esa chance
y te amaré hasta enloquecer.

RICKY ROSE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS