Una vela más

433

Una vela más

Hoy volví a encender tu vela
tú mi santa de pasión
sabes que no creo en milagros
solo en actos de tu amor,

soy creyente ante tus ojos
por vencer la soledad
así recorrí tu cuerpo
a placer y a voluntad.

Construí un altar de plumas
para poder venerar
y contemplar tu figura
previo al acto principal,

tú la santa que encendiste
la necesidad en mi
yo el pecado encarnado
mas que velas te encendí,

en llamas y al rojo vivo
ya no es santa ni tu fe
ahora deja que me ocupe
de las velas de tu ser.

RICKY ROSE



13 comentarios:

  1. Anónimo4/23/2012

    Hola Ariel! Que apasionado te leo y tu entrada desborda magia y amor en llamas.
    Me encantó tu entrada, te dejo un fuerte abrazo y te deseo un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. SE NOTA QUE ESTAS ENAMORADO,ARIEL.
    TU POEMA LO DICE TODO,NO HAY NADA MAS QUE AÑADIR.
    UN ABRAZO Y FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  3. Ahora deja que me ocupe de las velas de tu ser.....Buenoooo!! me dejas sin palabras,Ariel, no solo este verso, sino por todo el contexto del poema...WUAUUUU! Me quito el sombrero....Un abrazo Viquingo..y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo una semana meravilliosa llena de amor meravillioso Ariel y mucha gracias por todo tu cariño.
    Mil de besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ariel, ese final está escrito con un puñal! Fuerte y hermoso. Saludos!

    Y gracias por pasar por mi espacio. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Fuerte y sugestivo, con un remate impecable.

    Buena semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que apasionado poema ay que ganas de ser tu musa. Un beso y te deseo un lindo día del libro y una hermosa semana

    ResponderEliminar
  8. Ariel, lo primero es disculparme por no haber podido pasar a saludarte antes, he estado muy atareada últimamente, pero bueno, de a poco me voy poniendo al día con mis comentarios!
    Muy bonito tu poema, me recordó la "teoría de los fósforos". Debes conocerla =)
    Bueno mi querido poeta vikingo te dejo un abrazo inmenso, y mis mejores deseos para ti en esta semana que recién comienza!!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Miraaaaa!! Desde el sótano de mi blog hasta acá llegó la teoría de los fósforos con polvo y telas de araña para que la conozcas!! Espero tus comentarios!!!!!!!! jajaja te he dejado más que comprometido!!!!! Buenas noches poeta!!

      Eliminar
    2. http://blogespejodelalma.blogspot.com/2007/02/teora-de-los-fsforos.html

      Y bueno se me olvidó el bendito link!!!!! acá está jajaja buenas noches!!!

      Eliminar
  9. Qué pasional eres y cuanta vehemencia, así no hay quien se te resista!

    Besos Ariel.

    ResponderEliminar
  10. Boa noite! Convido você a opinar definindo sobre o tema O QUE É O AMOR? Em minha página...

    VISITE A MINHA PÁGINA NO RECANTO DAS LETRAS
    http://www.recantodasletras.com.br/poesiasdeamor/3622235

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10/07/2012

    Hola Ariel! buenas noches amigo.
    Una vela para que Dios escuche los ruegos :)
    Poema sensual,amor,deseos de tocar el cielo y
    acariciar la felicidad ...
    Me gustó, tiene fuerza!

    Gracias por tu visita y palabras que agradezco,
    cuidate y se feliz que este mundo nos pone de cabeza :(
    Besitos

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS