Rosas rojas


455

Rosas rojas

La rosa no es roja por vicio
la rosa es roja por pasión
fue rosa la rosa al comienzo
hasta que creyó en el amor,

la rosa fue rosa por miedo
hasta el momento que perdió
la vergüenza ante lo prohibido
y finalmente se entregó,

fue roja la rosa al instante
que sintió frotar su interior
los pétalos al rojo vivo
dejaron marcado el color.

Las rosas esperan la gloria
pues son dadas siempre en honor
las blancas, amistad eterna
las rojas, amor y pasión,

hay rosas rojas de tristeza
y hay otras rosas de traición
millones, las que no marchitan
y dan esperanza al amor.

RICKY ROSE


9 comentarios:

  1. Preciosa esta definición de rosas , colores y su función ! me ha encantado y casi casi casi...descrito !!!! besossss

    ResponderEliminar
  2. Olá!

    Retribuindo sua visita,gostei muito do seu blog.
    Grande abraço
    se cuida

    ResponderEliminar
  3. Olá amigo, amo rosas vermelhas, sou viciada nelas, bonito poema! Abraços do Brasil

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las rosas,las gardenias ,los tulipanes ,pero soy alérgica así que en primavera debo estar alejada de ellas.Pero me encantan.Un beso y un buen día para ti.

    ResponderEliminar
  5. Rosa Rojas, esplendor del dia, pasion de la noche.
    Querido amigo, me encanta tu poesia dedicada a la Rosa, mi flor predilecta.
    Un abrazo, y gracias por el perfume exquisito que se respira en tu lugar.

    ResponderEliminar
  6. Que lindos versos amigo mío! Me encantan las rosas =) Cuando me casé nos regalamos una rosa roja y otra blanca precisamente para simbolizar lo que escribes tú. Muy romántico tú! jeje
    Te dejo un beso y abrazo y una rosa azul, porque al menos acá si existen!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto ese poema te hace reflexionar un beso y t me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  8. Ariel...." Rosas rojas "

    Para mi las rosas rojas son las màs bonitas y en el amor lo dicen todo...es pasiòn.
    Las amarillas dicen que es desprecio....que hacemos con el que nos regala amarillas...le preguntamos si sabe su significado jajaja

    ¡¡¡ Bellìsimo tu poema dedicado a las rosas !!

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/26/2012

    Hola Ariel, cuando ví éste post en mis actualizaciones, volví a tu blog para comentar.
    Imágen y letra bellísima, me fascinó!
    Abrazos miles, buenas noches.

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS