Durmiendo como un ángel

402

Durmiendo como un ángel

Abrazada a mi cuerpo
te dormías en paz
tu almohada era mi pecho
y yo tu propiedad,

tu ángel de la guarda
tu noble protector
tu atento caballero
tu animal del amor,

tú, mi ángel de fortuna
mi oportunidad
mi dama, mi señora
un demonio al amar.

Dormías como un ángel
sin nada que temer
sabías que estaría 
en cada amanecer,

púes la promesa estaba
sin miedo al desamor
unidos por un lazo
de una nueva ilusión.

Quisimos ser felices
dejando al corazón
satisfecho en exceso
expuesto a la emoción,

y sentir nuevamente
lo que una vez sintió
durmiendo como un ángel
en mi lecho de amor.

RICKY ROSE



64 comentarios:

  1. ARIEL..¿COMO NO VAN A QUEDAR RENDIDAS A TUS PIES CON ESTA BELLEZA?
    AINS...VICKINGO QUE ROMÁNTICO ERES...SUSPIRO PROFUNDO.
    BESOTES .-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ariel! Le deseo una gran semana con muchas metáforas y hermosos poemas. Esperanza. Deseo. Amor. Ángel de la guarda. Un poema lleno de sentimiento. He leído con placer. Buscamos la felicidad cada día.

    ResponderEliminar
  3. Bello, bello bellisimooooo
    no tengo mas palabras
    besos guapo

    ResponderEliminar
  4. Lindíssimo Ariel!
    Boa semana para ti :)

    Besitos
    Sónia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bom dia Ariel!
      Não sei o que aconteceu ao meu avatar!
      Sabemos que a beleza exterior se acaba :) :)
      A minha foi-se...:) :)
      Já coloquei outro :)

      Besitos
      Sónia (a feia)

      Eliminar
  5. Largo poema y apasionado como tu amor. Besics.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito dormir asi con un Angel que te proteja. Delicioso ariel. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ariel,
    Esa poesía fuerte, seductor y sublime, me encantó!
    Déjenme salir de aquí cantando una estrofa:
    "tú, mi ángel de fortuna
    mi oportunidad
    mi dama, mi señora
    un demonio al amar."
    Besos
    V.

    ResponderEliminar
  8. Como puedes derramar tanta ternura y dulzura en tus versos?
    Llegar aquí es una caricia al alma.
    Besos, Ariel...

    ResponderEliminar
  9. Hola Ariel, afortunado el que puede encontrar cada mañana el amor a su lado, entre sábanas revueltas y tibias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ariel,
    Que divina poesia! es hermosa, me gustan mucho las palabras que usaste en esta creacion, pero claro, no es para menos, si tu angel de la guarda te la inspiro.
    Un abrazo, y que tengas un feliz lunes.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10/22/2012

    Sin duda Ari, has descrito el mejor lugar para acunar un sentimiento y abrigar una ilusión.

    tu ángel de la guarda
    tu noble protector
    tu atento caballero
    tu animal del amor...

    Cuantas cosas juntas en un solo corazón.

    Preciosas letras!

    Besitos, abrazos alados y que inicies una linda semana.

    P.d.:
    Gracias por la canción eh, muy original y una letra muy exclusiva jajaja
    Me dibujo una sonrisa ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/24/2012

      Holis Ari!!!

      Claro que hay una rosita, eso es lo que más abunda en mi jardín de sueños, por eso te traje otra hoy con pétalos de ternura y cariño... இڿڰۣ-ڰۣ—Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

      Un beso, y mi abrazo alado de siempre!

      P.d. No te preocupes por la nota despistada, lo que cuenta es la nota de alegría que me trasmites.

      Eliminar
  12. Tan lindo como todo lo que escribes.
    ¡¡Qué bonita es la ilusión del amor!!.

    Que disfrutes de una excelente semana.
    Desde aquí, mi recuerdo y un besito.

    ResponderEliminar
  13. Ainsss que no he podido desayunárme tu poema¡

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel, ric... ¿estás bien?
      Estos dias desayuno antes porque salgo antes y me da mucha pena¡ no te enfades que no falto.
      Muchos besitos.

      Eliminar
  14. Que gozo y placer descansar así,que tranquilidad para el alma,preciosa la poesía.Un beso Riki.

    ResponderEliminar
  15. Olá Ariel,
    Maravilhoso dormir com um anjo assim, isso é so paz.
    bela poesia.

    Grande abraço e ótima semana!

    ResponderEliminar
  16. Hola estimado amigo! Que hermoso poema! No hay nada más placentero que dormir en los brazos del ser amado, sintiéndose en el refugio más seguro. Cada día más inspirado poeta vikingo! Para mí siempre es un gusto disfrutar de tus versos tan bien escritos con todo el corazón. Gracias por tu amistad y por apoyar mi trabajo también :D Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Seguro ha de dormir como un ángel.
    Romanticos, sensuales y llenos de deseos estos versos Ariel.
    Te felicito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10/22/2012

    Niño, si eres un angelito lleno de amor, es muy tierno y emotivo tu poema, me encanta, eres excelente Ricky, un placer coomo siempre leerte

    Besos

    "Tu almohada era mi pecho
    y yo tu propiedad"

    ResponderEliminar
  19. Ariel sempre com a inspiração à flor da pele...Um abraço!

    ResponderEliminar
  20. Hi Ariel.
    Wow ... It is really very beautiful poem.
    Wishing you a wonderful week.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  21. Waooooo!!! Un angel del amor, donde puedes encontrar todo en uno solo angel divino y un demonio para amar, al cual te entregas sin reservas, sin miedo de perder, un amor asi de grande donde encuentras la paz, la protección y lo sublime del amor.... es genial amigo!! Dond3 se encuentra ese angel guardian? que ya quiero dormir en su lecho y poder rescostarme en su pecho...

    besos amigo poetaaa es un placer leeertee un fuerte abrazooo Ariel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaaaaaa no le puse las otras lineas por que ya comentaron varios y lo dieron por sentadoo y caro me dijo que no le faltaba nada que con eso era suficiente asi que le hice caso y lo deje asi jajaja
      asi que las otras lineas las usare para otro poemaaa jajaja que tramposa soy vrdd????

      saludos guapoo que tengas una maravillosa noche!!

      Eliminar
  22. TRANQUILO ARIEL , VENDRÁN TIEMPOS MEJORES.HABLAMOS EN OTRA OCASIÓN.
    PIDE A LOS REYES UNO NUEVO,EL MIO ESTA MORIBUNDO,JA,JA
    BESAZOS VICKINGO

    ResponderEliminar
  23. Hola Ariel,
    Esas sensaciones que rimas tan bien, son las que hacen que los días y los tiempos de tu vida esten realmente llenos..
    Enhorabuena y gracias amigo.

    Miles.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10/22/2012

    Estoy teniendo bastantes problemas con bloguer para ver las Entradas actualizadas. Sólo puedo acceder a vuestros espacios a través de los comentarios que me hacéis...¡¡¡Un rollo!!!
    Magnífica Entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Angel y demonio, buena combinación y ese pecho que se abre de pasión.
    ¿quién no duerme en él, el sueño de la calma?.

    Preciso, Ariel, precioso.

    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  26. Gran poema Ricky, un recuerdo hecho verso y sentimiento, saludos estelares desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  27. Y es que en algún momento llegamos a necesitar esa almohada, y otras necesitamos abrigar un cuerpo cansado.

    Un placer.

    ResponderEliminar
  28. PRECIOSO!!
    Te felicito, me ha encantado.
    Besos para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  29. Un seductor, un angel, un guardían, un animal del amor, todo eso en un hombre !! y ella dormirá como un angel.
    Que inspiración Ariel, cuanto romanticismo, delicioso leerte.
    Besote.

    ResponderEliminar
  30. Uy que hermoso un ángel que te ame y proteja te mando un beso y te me cuidas Ariel. Me alegro que te guste la gaviota ami tb te mando un gran abrazo y descansa

    ResponderEliminar
  31. Prezado companheiro do mundo virtual. Estou aqui para compartilhar um mimo que ganhei do amigo RioSul do blog Ô Trocyn Bão. Fui indicada por ele ao SELO DARDOS e a mim, foi confiada a difícil tarefa de compartilha-lo com outros amigos. Por esse motivo, estou aqui para dizer que está disponível no blog. Lhe convido a participar dessa “onda”, se voce for do seu interesse, é claro!
    Desejo uma boa semana e um brinde a todos os navegantes que proporcionam a disseminação da cultura.
    Bjão V.

    ResponderEliminar
  32. Uyyy!!! sentirse como un ángel en el lecho del
    amor, pasion, amor, calidez y ese fuego
    que acrecientan estas letras, que mejor
    que dormir con el pecho del amado..
    Ah desmantelado uno de mis secretos ;)
    pues no hay mejor despertar que sentirse protegida
    ante tanta majestad, de sentirse
    bien amada y proclamar su despertar..
    Bello amigo como todo lo tuyo..
    Besitos..

    ResponderEliminar
  33. Eso es amor! Quien lo probó lo sabe! Pero que boonitoooo!

    Profundidad en tus palabras veo
    pues por ellas denoto
    que de un angel estás enamorado

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  34. Tres dias sin un buen desayuno es mucho. Me tienes abandonada. Hermoso lo que escribes vikingo de mi alma. Happy Tuesday. Hugs and kisses.

    ResponderEliminar
  35. Hola Ariel espero que tengas un lindo miercoles y me recordaste ami hermana que casi le da patatús hoy que se encontró una tarántula yo como no tengo miedo a los bichos, me toco matarla . Cuidate y te mando muchos abrazos

    ResponderEliminar
  36. Olá lindo lindo blog,já estou te seguindo bjs.

    ResponderEliminar
  37. Dormir con un angel.... que bello despertar!!!....Bello de principio a fin Poeta,besos.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo10/24/2012

    TITULO Y TEXTO; PRECIOSO!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  39. Uno de los momentos que me han encantado siempre es :1-encontrarme a la persona que quiero cuando me despierto y está a mi lado y 2-poder contemplar dormida a la persona que me gusta ,porque mientras dormimos vemos dulzura en el rostro de la gente.Precioso ,me ha encantado ,Ariel,buena semana,y siento estar tan líada con mi Universidad,pero sacaré siempre un hueco para leerte.Bss Ariel =)

    ResponderEliminar
  40. Boa noite Ariel,obrigada pela visita,e seu comentário.
    Postarei mais Scraps.
    Volte sempre bjs.

    ResponderEliminar
  41. Precioso, me gustó muchísimo este poema. Me parece tan difícil escribir poesía, y que rime ni te digo... Todo un arte Ariel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Me ha gustado mucho el poema!:)

    ResponderEliminar
  43. Hola ariel mañana será otro día asi que animo y si a las ratas y pericotes si les tengo miedo. Pero igual siempre termino cazandolos soy la única macha de mi familia . Te mando muchos besos y cuídate

    ResponderEliminar
  44. Dónde ha quedado mi comentario amiguito? :(

    Creo Vikingo que este poema a mis ojos ha superado al de la barriguita :)
    Durmiendo como un ange, bajo tu protección, existe algo mas bello?

    Besitos Vikingo

    Será que vale la pena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah mira, con razón me gustó más, si es tiernito y el otro más pasional, pues fue eso :)

      Buen fin de semana Vikingo

      Eliminar
  45. ¡Qué poema tan hermoso! Las personas que escriben poesía tenéis que tener una capacidad sensitiva especial y un maravilloso don.
    Mi primer gatito se llamaba Ariel y yo lo adoraba. Me encanta tu nombre. Besos.

    ResponderEliminar
  46. La tranquilidad que da la seguridad de que quien comparte tu existencia estará ahí, contigo siempre es lo hace que durmamos como ángeles.
    Preciosa ofrenda para la persona amada.
    Felicidades por tu merecidísimo reconocimiento. Es una delicia de poema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Hola Poeta: Muy lindo el poema! Te felicito por el reconocimiento recibido. Te pido mil perdones por no pasar antes, es que estoy con problemas con blogger y no sé que hacer!!!! No puedo hacer ninguna entrada pues se me pone la pantalla en blanco y por ende no puedo publicar nada =(
    Bueno te quería saludar no darte la lata con mis problem tecnológicos... Te mando un abrazo de oso y muchos besitos =)

    ResponderEliminar
  48. Hola ariel como te va? los pericotes son las ratas enormes y te iba mandar una foto pero me dio cosita. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  49. Uno para el otro amigo ¡que suerte!

    Besotes y buen finde cari

    ResponderEliminar
  50. Curioso...
    Eres protector y a la vez, protegido

    Hermosa conjunción.

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Buenas Amigo Ariel!
    Mui Bella Tu poesia!
    Yo recebi lo Prêmio Dardo, e tu és myo escolhido para levar lo Prêmio tambien!
    Passa en mi blog y retira tu selo prêmio Dardo!
    Besos,
    Li Barbosa
    www.autoralibarbosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Estimado amigo.

    Creo, qué bueno mismo, es dormí con los ángels.
    Tienga, un bueno fin del semana
    Abrazos, del Brazil

    ResponderEliminar
  53. Hi Ariel,
    I wish you a nice weekend.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  54. Buenas Noches Ariel, ¿como estas querido, todo en orden?, ya se siente en el aire ese chispeante olorcito a fin de semana, vamos a descansar y dormir hasta tarde, que felicidad.
    No hay ningun problema si mañana hay que volver, si es lo que a mi mas me gusta, venir a visitarte.
    Un beso a vos (y otro al vikingo).

    ResponderEliminar
  55. Encantada com este belo poema.Desejo um ótimo fim de semana e deixo aqui meu grande abraço.

    ResponderEliminar
  56. Hola Ariel esperoq ue ya andes descansado y menos liado, te me cuidas y divierte mucho el fin de semana

    ResponderEliminar
  57. Bom dia Ariel!
    Passo a agradecer a tua visita
    e a desejar um ótimo fim de semana!

    Muchos besitos :)
    Sónia

    ResponderEliminar
  58. Anónimo11/23/2012

    Hola Ariel,Buenas noches! que tengas un sueño reparador.

    Abrazada a mi cuerpo
    te dormías en paz
    tu almohada era mi pecho
    y yo tu propiedad, .....

    Que belleza amigo! es muy bonito todo lo que escribes,
    romántico,dulce maravilloso... caricias para el alma!
    Una dulzuraaaaaaaaaa!!!!!!!

    Me compre una almohada fantástica :)no se si me engañaron,
    Mmm me han dicho que por la noche se trasforma en ángel...
    será! tu crees? jajajajajaj Dulces sueños, descansa porfi!!

    Mis deseos mas sinceros de cariño =)Excelente finde con =)

    Besitos de luz y abrasazooooo!


    ResponderEliminar
  59. ¡Dios, que cosa tan tierna y envolvente!
    Si los piedras supieran leer de ti perdidamente
    prendadas quedarían...¡escribes como los angeles!
    jajaja tanto si los hay como sino, señor poeta.
    Besitiños de esta viejecilla que si fuera joven hasta
    enamorarte no pararía, Jajaja ¡lastima que mis 72,
    no fueran, por lo menos... 32!!

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS